
Captura de video
Faouzi Zabaat, un argelino de 17 años, caminaba tranquilamente por las calles de Estambul, Turquía, sin prever que estaba a punto de convertirse en héroe al de atrapar a Doha Mohammed, una menor siria de 2 años, quien cayó desde el segundo piso de un edificio.
Faouzi notó que la pequeña estaba jugando en la ventana de un apartamento, sin supervisión de un adulto, por lo que se acercó intuyendo lo peor, dio avisó a otros transeúntes pero segundos después la menor cayó al vacío, por fortuna Faouzi ya se había posicionado estratégicamente para atraparla.
La pequeña resultó ilesa y los medios turcos calificaron al joven como un héroe y en las redes aseguraron que fue un ángel guardián, aunque Faouzi le resto importancia al hecho, “iba caminando por la calle cuando vi a una niña en una ventana, se cayó y, gracias a Dios, pude atraparla antes de que tocara el suelo”, relató modestamente a un medio local.
Fatih'te ikinci kattaki dairenin penceresinden düşen 2 yaşındaki bebeği, 17 yaşındaki genç havada yakaladı. "Çocuk tam düşerken, tuttum. Allah rızası için gerekeni yaptım" pic.twitter.com/rXfgumJmSX
— Demirören Haber Ajansı (@dhainternet) 26 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios