Así formará Atlético Nacional contra Águilas Doradas
Foto: Minuto 30

Luego del triunfo de Atlético Nacional contra el Deportivo Pasto en la noche de este jueves 24 de agosto en el Atanasio Girardot 2-0, William Amaral, el director técnico analizó lo mostrado por sus jugadores.

Unas de las ‘luchas’ del técnico brasileño ha sido la de inculcar en los jugadores, la capacidad para interpretar el juego con y sin balón en medio de la calentura del partido.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

De acuerdo con lo manifestado por el estratega, en conferencia de prensa, luego de culminado el compromiso, “el equipo hizo un partido muy completo, en línea con lo que planificamos para el partido”.

Y es que para Amaral, ‘el equipo ha demostrado crecimiento y madurez’ y agregó que en el partido contra el Pasto que ganaron 2-0 con goles del adolescente Óscar Perea y el venezolano Eric Ramírez, los jugadores “has interpretado bien el partido con balón y sin balón”.

El estratega manifestó que “el equipo ha tenido más fútbol que gol, ha hecho lo suficiente para poder ganar de una forma más tranquila”.

Sin embargo, manifestó haber quedado contento “con lo que planteamos en la semana, sobre todo en función del proceso que creo que los jugadores empiezan a interpretar mejor el partido y el juego”, manifestó.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio