Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: ¡Ampliación! Se conocen más detalles del hallazgo de la pequeña María Ángel Molina

Luego de conocerse que en horas de la mañana de este miércoles 13 de enero fue encontrado un cuerpo sin vida con las características similares a las de la niña María Ángel Molina de 4 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado en Aguadas, Caldas, las autoridades dieron más detalles de este lamentable […]

Publicado por: Minuto30.com

Luego de conocerse que en horas de la mañana de este miércoles 13 de enero fue encontrado un cuerpo sin vida con las características similares a las de la niña María Ángel Molina de 4 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado en Aguadas, Caldas, las autoridades dieron más detalles de este lamentable hallazgo.

De acuerdo a las autoridades, a eso de las 10:45 de la mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo de la menor en la desembocadura del río Arma en unión con el río Cauca, a unos 18 kilómetros del lugar donde presuntamente fue dejada abandonada por un sujeto.

Autoridades desplegaron un completo componente operativo para la búsqueda de la menor

En el componente de búsqueda participaron más de 80 personas entre, Policías, Ejército, Defensa Civil, Bomberos, el grupo especializado de búsqueda y Rescate de la Policía Nacional -PONALSAR- quienes con los caninos y ayuda de los pilotos de los drones lograron hallar el cuerpo de la niña, según el reporte de las autoridades.

Luego del hallazgo, personal de la Sijin adelanta las labores técnicas de inspección al cadáver de la niña y Medicina Legal se encargará de determinar si la menor presenta algún signo de violencia o maltrato.

“Hoy no solo el pueblo Caldense, si no Colombia entera rechaza este atroz crimen, la Policía Nacional seguirá trabajando para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.”, dice el comunicado en el que la Policía Nacional detalló este lamentable hallazgo.

Previamente en Minuto30: ¡Lamentable! Encontraron sin vida a la menor María Ángel Molina que estaba desaparecida en Aguadas, Caldas

Cortesía Policía Nacional

Cortesía Policía Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.