Captura del video.

Los planes le cambiaron totalmente a esa pareja de colombianos que se habían ido de viaje, sufrieron un terrible accidente de tránsito mientras se transportaban en un taxi por las calles de las paradisíacas playas de Varadero, Cuba, donde fueron embestidos por un camión que se quedó sin frenos, de acuerdo con El Tiempo.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de septiembre, hicieron que la pedida de mano de Iván Zerda García a su novia Mónica Andrea Luna Pinilla no se dieran como él lo tenía planeado, ella sufrió una terrible fractura de cadera por lo que se vieron obligados a ir a la Clínica Cira García, en La Habana.

“Yo le tenía preparado algo muy especial en Varadero, había cuadrado todo”, manifestó Ivan, que solo sufrió de laceraciones y magulladuras.

Pero como él no se podía quedar con el anillo, planeó algo con el grupo de enfermeras de hospital para darle una gran sorpresa a su novia, fue tan emotiva que Andrea lloró.

Por ahora es más importante la salud de su amada que, al parecer tardaría al menos dos meses o más. “La recuperación no ha sido fácil. El proceso es largo y demorado, estoy sacando fuerzas porque yo también tengo mis heridas, pero lo importante es ella y que sigamos adelante”, expresó el novio.

Así fue la emotiva pedida de mano en la clínica de Cuba:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio