Fotos: Tomadas de video

Luego de que ‘Maxi’ Cantera anotara el tercer gol para Atlético Nacional un ‘hincha’ muy particular disfrutó en la tribuna.

Se trató del técnico del verde paisa William Amaral, quien no pudo estar en la cancha, al no haber sido homologada su licencia para dirigir.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Amaral, quien todo el tiempo estuvo enviando órdenes y corrigiendo los movimientos de su equipo, no pudo evitar bailar, como ya se le había visto, con el tercer gol.

Como un hincha más, Amaral se paró, bailo, alentó y pidió a la tribuna seguir animando.

Sin embargo, esto es fútbol y desde la cancha lo mandaron a sentar de inmediato cuando el equipo argentino se le fue encima al Nacional y en medio de esa presión provocó el primer penal.

Como era obvio, el descuento puso a los verdes nerviosos y ansiosos ante un equipo que se le vino encima vino el segundo hecho en el área que produjo el segundo penal del compromiso.

Al final, el segundo gol de ‘Maxi’ Cantera le dio un respiro a Nacional y lo manda a Argentina con una diferencia de dos goles para enfrentar el compromiso de vuelta.

Más noticias de Atlético Nacional

Buen día Favor editar

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio