Foto tomada de Twitter.

Los amantes de los ovnis se han empezado a reunir en una zona remota de Nevada, EE. UU, conocida como Área 51, donde creen que el Gobierno estadounidense esconde los secretos sobre la vida extraterrestre.

Para este viernes hicieron una convocatoria por medio de Facebook, que inicialmente era una broma, pero tomó fuerza cuando dos millones de personas dijeran que se iban a lanzar sobre la clandestina base militar donde afirman que el Gobierno esconde «la verdad» sobre las visitas de marcianos y otras vidas extraterrestres a la Tierra.

En el lugar hace presencia las autoridades, quienes se vieron obligados a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar. Debido a esa presencia ha disminuido los concentrados en esa zona, muchos menos de los que se esperaba.

Los visitantes han empezado a llegar desde el pasado jueves a la pequeña ciudad desértica de Rachel, queda a uno 240 kilómetros al norte de Las Vegas, y es desde donde están convocando a la gente para que llegue «asaltar» el Área 51 este viernes.

Debido a la aglomeración de la gente se ha venido agotando los comestibles y la gasolinera, pues la aldea solo cuenta con 50 residentes. La mayoría de asistentes se han tomado el único negocio abierto al público, el motel y restaurante Little A’Le’Inn que tiene temática extraterrestre.

Por su parte el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea norteamericana, general David L. Goldfein, manifestó que: “nuestra nación tiene secretos, y esos secretos merecen ser protegidos”, recalcó el general, pero sin más detalles del tipo de “secretos” que oculta la instalación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio