La científica y ex empleada del Departamento de Salud, Rebekah Jones, hizo público a través de sus redes sociales un video del momento en el que la Policía de Florida en Estados Unidos -EE.UU.- allanó con armas su casa.
Y es que de acuerdo a medios locales, Jones administró en su momento, la plataforma de datos del Covid-19 en Florida y fue despedida del Departamento de Salud en Mayo del presente año, al parecer, porque se negó a manipular datos de Covid en EE.UU.
De acuerdo a la científica, la Policía allanó su casa en horas de la mañana del pasado 7 de diciembre y se llevó todo su hardware y tecnología -“mi teléfono y la computadora”-, recalcó.
Además, informó que todo sucedió porque “afirmaron que se trataba de una violación de seguridad”, pues la acusan de acceder ilegalmente o sin autorización al sistema, por lo cual el Departamento de Salud presentó una queja.
Al parecer, la mujer denunció la supuesta manipulación de cifras de Covid-19 en Estados Unidos y recalcó que: “Esto es lo que les sucede a los científicos que hacen su trabajo con honestidad. Esto es lo que les sucede a las personas que dicen la verdad al poder.”.
Asimismo, afirmó que la Policía le apuntó con un arma en la cara y a sus hijos; también recalcó que: “Tomaron evidencia de corrupción a nivel estatal”, haciendo referencia al material que se llevaron.
2/
They took my phone and the computer I use every day to post the case numbers in Florida, and school cases for the entire country.
They took evidence of corruption at the state level.
They claimed it was about a security breach.
This was DeSantis.
He sent the gestapo.
— Rebekah Jones (@GeoRebekah) December 7, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios