Alias ‘Gogo’ fue enviado a la cárcel señalado de matar a un hombre por robarlo y lanzarlo al río Medellín
Foto FGN

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Camilo B. J., alias ‘Gogo’, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, los hechos investigados ocurrieron en el barrio La Asunción del municipio de Copacabana (Antioquia) la noche del pasado 17 de mayo.

Allí, el hoy procesado junto a otros hombres habrían golpeado y despojado dos millones y medio de pesos a Kevin Alejandro Zapata Eusse, de 21 años, quien posteriormente fue lanzado a las aguas del río Medellín. Otro hombre que lo acompañaba también fue lanzado al afluente, pero logró salvar su vida.

El cuerpo de Zapata Eusse fue recuperado un día después y presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y rastros de barro en el esófago.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Alias ‘Gogo’, de 34 años, fue capturado este lunes 9 de octubre por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados.

La defensa del procesado apeló la medida de aseguramiento ante la segunda instancia.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio