La madrugada del sábado 27 de febrero arribaron a Medellín, 4500 vacunas contra el Covid a Medellín, dosis, que serán aplicadas en los centros geriátricos de la ciudad.

Ante este importante objetivo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó, «quiero hacer un llamado muy importante a los abuelos, padres en hogares geriátricos que los llamen y les digan que se dejen aplicar la vacuna, estamos llegando y nos hemos encontrado con algunos adultos mayores que se niegan a la vacunación por los mitos que han regado algunos en la calle», enfatizó.

El mandatario también contó que han encontrado casos en los que un adulto mayor no se quiere vacunar y otros al ver la situación toman la misma determinación.

En este panorama, algunos centros geriátricos, no dejan aplicar la dosis en algunos horarios, por lo que el Alcalde manifestó, «necesitamos que nos dejen vacunar desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche que no pongan restricciones».

La Alcaldía de Medellín se ha propuesto avanzar rápidamente en la aplicación de las dosis de la vacuna a los abuelos mayores de 80 años que habitan en los hogares geriátricos de la ciudad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio