Juliana Hernández y Alfredo Ramos. Foto: minuto 30.

Alfredo le dice de cariño «la jefa» a Juliana, pero no es porque ella «mande», sino porque los dos se complementan a la perfección a la hora de cuidar a su hijo Rafael y de cumplir con el itinerario propio de un candidato a la Alcaldía de Medellín. Ellos son Alfredo Ramos y Juliana Hernández, una pareja «tal para cual».

Alfredo es el primero que se despierta a cambiar el primer pañal del día de Rafael, su hijo de casi un año. Es el momento en que comparte con él antes de cumplir todos sus compromisos políticos y de paso le ayuda a Juliana en la crianza del pequeño. Por su parte Hernández está el mayor tiempo que puede con el bebé, sin embargo, también acompaña a Ramos en sus eventos, pues ella siempre tiene «invitación a todo».

Y es que no acompañarlo sería ir en contra de lo que son como pareja, pues más que esposos y amigos, son una dupla perfecta, pues a los dos les encanta la política y de hecho así fue como se conocieron, una tarde en el recinto del Concejo de Medellín, día en el que Alfredo quedó flechado (sin estar buscando precisamente novia).

Aunque no han podido pasar mucho tiempo en pareja desde que Alfredo se lanzó como candidato a la Alcaldía de Medellín (y desde que nació Rafael), él mantiene la llama intacta con detalles caballerosos que «derriten» a Juliana. Por su parte ella sigue siendo una coequipera fiel y proactiva en el proyecto de vida de él, en el que también caben algunos retos intelectuales que se ponen los dos para seguir alimentando su conocimiento y su amor como esposos.

La pareja nos concedió una entrevista en nuestro estudio de Minuto 30 (la primera que hacen juntos) y esto fue lo que nos contaron.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio