Los once titulares del DIM
Foto: Archivo Minuto 30

Uno de los refuerzos del DIM, Anderson Plata, estaría dando los resultados que el técnico ‘Poderoso’ espera, al menos esa sensación quedó tras el partido en el que el jugador ingresó contra el Junior de Barranquilla.

Sobre la incidencia de Plata en el juego, el estratega señaló que ‘pudimos ser un poco más profundos al ser amplios, les encontramos a ellos el camino para obligar a defenderlos más”, indicó el entrenador.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

“Plata va llegando y al igual que Chaverra tienen una inactividad de 6 meses, Moreno de una inactividad de casi 4 meses, jugadores que llegan al club que además de la presión tienen esa inactividad”, explicó el técnico.

Plata ingresó al minuto 52 del compromiso en reemplazo de Miguel Monsalve. “Pusimos a Plata en el momento que creíamos que nos podía dar algo más, sabiendo que incluso no está para esos minutos que lo pusimos”, manifestó el entrenador.

‘El Equipo del Pueblo’ logró 4 puntos de 6 disputados en el estadio Atanasio Girardot y ahora se prepara para enfrentar al Pasto por los octavos de final de la Copa BetPlay el miércoles 26 de julio a las 3 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio