Foto: Tomada de Video

Mientras el DIM apenas está en pretemporada, el San Lorenzo de Almagro de Argentina, está en plena competencia, tiene ritmo de juego y es tercero en el torneo local.

Alfredo Arias, el técnico ‘Poderoso’ señaló frente al compromiso que cuando el silbato suene “trataremos de ser competitivos e ir por los 3 puntos que es lo que sentimos que debemos hacer”.

Frente a sus dirigidos indicó que, pese a las pocas sesiones de entrenamiento, “veo bien a los muchachos, creo que tenemos un muy buen equipo, jugadores que están comprometidos con el momento que nos toca vivir”, expresó.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El estratega del ‘Equipo del Pueblo’ indicó que ojalá “hagamos honor al privilegio de estar en esta instancia y poder pelear por los puntos que se vienen”.

Frente al rival es claro que lo sigue y lo tiene estudiado, para evitar sorpresas en el sistema de juego que le ofrezcan los argentinos.

“San Lorenzo es el tercero en el campeonato argentino, el último partido acaba de jugar contra River (Plate) que es el más goleador, casi campeón y con 10 jugadores no les ganaron”, describió el entrenador.

Sobre el rival destacó que San Lorenzo “tiene un sistema que defiende muy bien, batió récord de 0 goles en su casa, todas son cosas que hablan de una fortaleza defensiva y de funcionamiento que vamos a afrontar”, indicó.

Finalmente, al tiempo que pidió una asistencia masiva, por la importancia de la hinchada en este tipo de compromisos, señaló que “tenemos que jugarlo con mucha responsabilidad y con toda la actitud de ganar cada duelo”.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio