Alfredo Arias y su análisis del duro partido contra el Cúcuta
Fotos: DIM

Alfredo Arias, técnico del DIM, analizó el juego luego de su apretada victoria contra el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

El Deportivo Independiente Medellín visitó a los ‘motilones’ en cumplimiento del partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Los ‘rojos de la montaña’, lograron la victoria 0-1 contra el Cúcuta, con ‘golazo’ de Luciano Pons al minuto 87 del compromiso.

Ambos oncenos, DIM y Cúcuta, se encontrarán de nuevo el jueves 5 de octubre pero esta vez en el estadio Atanasio Girardot.

Alfredo Arias, sobre la apretada victoria contra el Cúcuta

Alfredo Arias, el técnico del DIM, habló luego del compromiso y destacó la calidad del rival que enfrentaron en la Copa BetPlay.

Pese a que su rival fue un equipo de la B del fútbol colombiano, Arias no se ahorró elogios para el juego del cuatro ‘motilón’.

Sobre el Cúcuta, Arias indicó que es un “muy buen equipo, que intenta jugar siempre, que nos tuvo todo el partido muy concentrados”, señaló.

El estratega señaló que “si hubo un secreto para poder haber llegado a meter ese gol, es que el plantel tomó este partido con mucha responsabilidad”.

Y es que precisamente el Cúcuta, que había eliminado al Junior de Barranquilla, estaba siendo analizado como “un equipo bueno”.

El entrenador manifestó que su plantilla era consciente de que el partido en Norte de Santander “lo íbamos a sufrir muchísimo”.

Finalmente, sobre sus dirigidos destacó que “están haciendo muy buen esfuerzo, al estar muy bien en las dos copas, nos hace tener más partidos que algunos”, concluyó.

Por Copa DIM y Cúcuta se encontrarán el 5 de octubre, pero previo a ese juego, el ‘Poderoso’ enfrentará al Once Caldas en Manizales el domingo 1 de octubre.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio