Alex Morgan/EFE

Alex Morgan/EFE

La delantera de la selección femenina de Estados Unidos, Alex Morgan, batió un récord durante el partido de la semifinal del Mundial en Francia al anotar un gol en el torneo el mismo día de su cumpleaños y de paso clasificó a su equipo a la final.

La jugadora se encuentra celebrando su cumpleaños número 30 y que mejor forma para hacerlo qué convirtiéndose en la primera mujer en la historia de la competición en marcar el mismo día de dicha fecha tan especial.

El gol llegó al minuto 31 tras gran centro de Heather O’Reilly el cual logró anticipar Alex para sacar un gran remate de cabeza, dejando el marcador 2-1 frente a la selección de Inglaterra.

Otro aparte peculiar del encuentro fue la celebración de la jugadora quien simuló beber una taza de té, una tradición arraigada en la cultura inglesa, hecho que por supuesto generó polémica en las redes sociales.

Finalmente el marcador quedó intacto el resto del partido, dándole la clasificación a las estadounidense a la final, en espera del ganador entre Holanda y Suecia.



Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio