Alejandro Sanz envía mensaje a Shakira 17 años después de haber hecho uno de los videos que los unió más en sus carreras

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25</a

Aunque fue lanzada en el 2006 para Sanz las cuentan son diferentes por el segundo video que hicieron juntos. «Dicen que trasLa torturaviene la calma. En nuestro lenguaje, es un ‘Te lo agradezco, pero no’. Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no», fue el mensaje de Alejandro Sanz que terminó con un «Amo esto».  Volviendo a cómo comenzó la amistad fue hace 19 años con la grabación del video »  La Tortura» el cual candente y donde se llegó a hablar del fuego que se veía en el mismo. Luego se reencontraron los dos en «Te lo agradezco», mostrando que la química entre Sanz y  Shakira los unía.  Fue quien la apoyó en todo lo vivido por el fisco y rompimiento con Piqué. Por lo que este mensaje 17 años después demuestra que es una amistad incondicional así pasen los años.  “Me encanta esto”  fue la respuesta de Shakira al mensaje de Alejandro Sanz, quien el cantante español en  X se refirió al video que tiene más de 38 millones de visualizaciones con el mensaje: “Un ‘Te lo agradezco, pero no’ a tiempo, cambia cualquier destino. Hoy cumplimos 17 años y seguimos agradeciendo».

 Alejandro Sanz Ft. Shakira hace 17 años

¿Alguien reportó un fuego? «La Tortura» Alejandro Sanz & Shakira

Este video fue candente por las escenas sugestivas de pasión.

El Dato: La Tortura en el canal de YouTube de Shakira tiene 848 millones de reproducciones.
Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio