Aída Merlano
Foto de Aída Merlano: Twitter.

Cada vez se conocen más detalles de la supuesta corrupción electoral en el país que han sido revelados por la excongresista Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia colombiana, en poder de Venezuela.

Merlano aseguró ante los estrados venezolanos que tiene pruebas de corrupción que se ve en las elecciones por parte de diferentes sectores políticos y mencionó en particular que las campañas a la Presidencia mueven un significativo monto de dinero y bienes.

En medio de lágrimas y asegurando que la están persiguiendo para matarla, Merlano aseguró ante las cámaras y ante jueces en Venezuela que fue testigo de delitos electorales en las presidenciales de Álvaro Uribe y además mencionó a Germán Vargas Lleras.

Merlano además planteó que sectores como la Fiscalía General de la Nación le han montado una persecución, y se ha planteado que ella estaría considerando la posibilidad de pedir un asilo político en territorio venezolano, que podría considerarse tal y como afirmó el fiscal del vecino país.

Estas son las declaraciones de Merlano sobre delitos electorales:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio