La Liendra. Foto: Instagram.

En redes sociales circula un video que deja ver como el influencer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, estaba recorriendo las calles de Quindío con su novia Luisa Castro y cuando le pidieron una foto él se negó a darla, internautas lo tildaron de agrandado y creído por la escena.

En el video dice ‘La Liendra’: “¿cómo están? La verdad es que estoy muy de afán, entonces si pueden sacar la foto de una”, cerca estaba una señora que les dice: “¡ay, pero tómesela con la niña! ¿sí?”, de inmediato se le escuchó decir al influencer varias veces que no cuando su novia estaba con el niño en brazos.

Luego de recibir varias críticas a través de su cuenta de Instagram ‘La Liendra’ manifestó que: “no soy un agrandado (…) Salió un video en el que mi novia está cargando un video y yo le digo que no, ¿por qué le digo que no?, porque el año pasado ella estaba cargando un bebé, lo dejó caer y tuve un problema muy grande con los papás”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio