Minuto30.com-. En video quedó registrado el momento en que agentes de tránsito del Municipio de Sabaneta reciben un soborno, por aparentemente, no imponer un parte al conductor de un vehículo particular.

sobornos en sabaneta

Los hechos se registraron este jueves 2 de octubre, en la avenida regional con calle 70 sur, en ese municipio del Valle de Aburrá.

En el video se observa que los agentes abordan al conductor de un vehículo, se acercan con el fin de hacerle una observación, cruzan palabras con el ciudadano y después de varios segundos de conversación, el hombre saca de uno de sus bolsillos lo que parece ser dinero, con el fin de evitar una sanción. Los agentes reciben el supuesto dinero y se marchan rápidamente.

Con estas imágenes, habitantes de ese municipio reclaman mayor compromiso por parte de las autoridades para que estas prácticas no se sigan presentado, ya que se registran casi a diario este tipo de eventos, así mismo, reclaman transparencia en la gestión y el servicio de la dependencia de tránsito de esa localidad.

Al respecto, este medio estableció comunicación con el secretario de tránsito de Sabaneta, Edgar Carmona, quien expresó que a esta situación ya se le está haciendo un seguimiento estricto, para verificar si los agentes incurrieron en una falta grave.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio