James Oliver/ Tomada de Youtube: ApexTV
James Oliver/ Tomada de Youtube: ApexTV
James Oliver/ Tomada de Youtube:  ApexTV

James Oliver/ Tomada de Youtube:
ApexTV

Un hombre conocido como James Oliver, afirma que es un viajero del tiempo y que vino desde 6491, pasó la prueba del polígrafo.

Según destaca el Daily Mail, los expertos de lo paranormal sometieron al hombre a la prueba y los resultados lanzaron que decía la verdad.

El hombre dice que viene de dicho año, pero que fue enviado a viajar al pasado.

Según la web mencionada, dijo que su máquina se descompuso en 2018, por lo que actualmente se encuentra viviendo en esta época.

A través de ApexTV de Youtube, se mostró cómo se realizó la prueba de polígrafo que impresionó a muchos, pues el muchacho superó todas las preguntas.

«Sus años son diferentes a los míos», dice Oliver en un clip en el que su carA está blureada. «De donde yo soy los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol que el suyo así que se tarda más en darle la vuelta».

Según el Daily Mail, aunque tiene acento inglés, el hombre afirma que viene del espacio exterior.

James dice que muchas especies y planetas se descubrirán en el futuro. «A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humanos», afirmó.

El hombre afirmó que la Tierra seguirá calentándose a causa del cambio climático.

También contó que en el espacio existe una organización parecida a las Naciones Unidas que se encarga de buscar la paz en el espacio.

Afirmó que muchos de sus amigos son alienígenas y que el más cercano reside en otra galaxia.

«Son buenos. No juzguen antes de tiempo», afirmó.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre quién sería el próximo presidente, James dijo que no podía responder y no dio nombres.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio