EN VIDEO: El gol de Adrian Ramos que le dio el triunfo a Colombia ante Eslovenia.

Colombia 1 - Eslovenia0 - Foto Pékerman FCF

Minuto30.com-. La Selección Colombia con gol de Adrian Ramos venció por la mínima diferencia a Eslovenia.

Colombia 1 - Eslovenia0 - Foto Pékerman FCF
Colombia 1 – Eslovenia0 – Foto Pékerman FCF

En una fea cancha del estadio SRC Stozice en Liubliana la selección de Eslovenia que venía de caer tres goles a uno ante Inglaterra por las eliminatorias a la Eurocopa 2016, recibió la visita de Colombia, quien viene de un triunfo el pasado viernes ante Estados Unidos dos goles a uno.

La Selección Colombia utiliza la siguiente formación:

Camilo Vargas;  Santiago Arias, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Alexander Mejia, Aberl Aguilar, Juan Guillermo  Cuadrado, James Rodríguez; Jackson Martínez y Adrián Ramos.

Eslovenia utilizó el siguiente once:

Jan Oblak, Dominik Maroh, Miral Samardzic, Erik Janza, Martin Milec, Goran Cvijanovic, Zeljko Filipovic, Rajko Rotman, Dejan Lazarevic, Nejc Pecnik y Robert Beric.

La Selección Colombia dómino durante gran parte del primer tiempo gracias a los talentosos volantes Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez y trato de llegar con velocidad aprovechando a Jackson Martínez y Adrian Ramos, hasta que el delantero del Borussia Dortmund logró vencer al portero local.

Lea también
El Cali aún no despega bajo la dirección del venezolano Rafael Dudamel

Hubo falta para Colombia, Cuadrado que se aviva cobra a riesgo, pase a James y este de primer a Adrian Ramos que define muy  bien para el uno a cero, así se termino el primer tiempo.

Para la segunda parte Colombia salió con la misma actitud, presión en el medio campo y juego creativo a través de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

A los 56 minutos Pékerman realizó el primer cambio sacó a Abel Aguilar e ingreso a Carlos Carbonero refrescando sus líneas.

A pesar del dominio Colombiano, el profesor José Néstor Pékerman siguió rotando su nomina e ingreso al minuto 63 salió Santiago Arias e ingreso Daniel Bocanegra y Jackson Martínez le cedió su puesto Juan Fernando Quintero.

Lea también
Tony Martin "se baja" de la bicicleta

Eslovenia tuvo algunas escaramuzas que fueron bien controladas por la defensa colombiana.

En una salida rápida James Rodríguez es tocado por detrás y el técnico Pékerman decide darle descanso y estrenar a la figura del Deportes Tolima Yimmi Chará quien ingresó al minuto 73.

El experimento continúo y los cambios siguieron en la selección colombiana de fútbol, esta vez la oportunidad fue para otro de los nuevos Brayan Angulo sustituyendo a Juan Guillermo Cuadrado, Colombia no sacó el pie del acelerador y mantuvo la presión a pesar de las variantes.

Colombia al final se quedó con los tres puntos y un muy buen experimento para el seleccionador nacional José Néstor Pékerman y un buen balance de dos jugados dos ganados.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram