Colombia 1 Eslovenia 0

Minuto30.com-. La Selección Colombia enfrenta a Eslovenia en la última fecha FIFA del año 2014.

Colombia 1 Eslovenia 0

Colombia 1 Eslovenia 0

En una fea cancha del estadio SRC Stozice en Liubliana la selección de Eslovenia que venía de caer tres goles a uno ante Inglaterra por las eliminatorias a la Eurocopa 2016, recibió la visita de Colombia, quien viene de un triunfo el pasado viernes ante Estados Unidos dos goles a uno.

La Selección Colombia utiliza la siguiente formación:

Camilo Vargas;  Santiago Arias, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Alexander Mejia, Aberl Aguilar, Juan Guillermo  Cuadrado, James Rodríguez; Jackson Martínez y Adrián Ramos.

Eslovenia utilizó el siguiente once:

Jan Oblak, Dominik Maroh, Miral Samardzic, Erik Janza, Martin Milec, Goran Cvijanovic, Zeljko Filipovic, Rajko Rotman, Dejan Lazarevic, Nejc Pecnik y Robert Beric.

La Selección Colombia dómino durante gran parte del primer tiempo gracias a los talentosos volantes Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez y trato de llegar con velocidad aprovechando a Jackson Martínez y Adrian Ramos, hasta que el delantero del Borussia Dortmund logró vencer al portero local.

Hubo falta para Colombia, Cuadrado que se aviva cobra a riesgo, pase a James y este de primer a Adrian Ramos que define muyne  bien para el uno a cero, así se termino el primer tiempo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio