Foto tomada de @tahianabueno

La actriz de Sábados Felices, Tahiana Bueno que durante un tiempo también presentó ese mismo programa, contó sin tapujos cuáles son los truquitos que utiliza para sus problemas de acné y manchas en su piel.

Durante el programa ‘La Red’ la actriz manifestó que padece de hiperpigmentación, que es el oscurecimiento de un área de la piel, debido a eso se le ha manchado la cara, y a eso se le suma que sufre de acné en su rostro.

El mentón, la nariz y algunas partes de las majillas es donde más se brota su piel, pero eso no es todo, Tahiana tuvo un accidente doméstico y sufrió quemaduras en su rostro, pero gracias la medicina biológica logró recuperar su bello rostro.

Estos son los procedimientos que Tahiana Bueno se realiza en su rostro:

Ver esta publicación en Instagram

LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES. – Maestro Sócrates ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? – Espera un minuto – replico Socrates. Antes de decirme nada, quisiera que pasaras la prueba de los 3 filtros a lo que vas a decirme. – Primero EL FILTRO DE LA VERDAD ¿Estas absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto? – No, realmente sólo escuche sobre eso y…. – Esta bien, dijo Socrates, entonces realmente no sabes si es cierto o no. -Ahora permite aplicar el segundo filtro, EL FILTRO DE LA BONDAD, ¿Es algo bueno lo que vas a decir de mi amigo? – No, por el contrarió…. – Entonces, deseas decirme algo malo sobre él, pero no estas seguro de que sea cierto… Pero podría querer escucharlo porque queda un filtro: EL FILTRO DE LA UTILIDAD. – ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo? – No, la verdad que no…. – Bien concluyo Socrates, si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno e incluso no es útil ¿Para que querría saberlo? Con este ejemplo, Sócrates le enseñó a su amigo que la Verdad, la Bondad y la Utilidad son principios que todos podemos cultivar en beneficio no sólo de nuestro interior, sino también como norma de convivencia en la sociedad en que vivimos! Aprendámosle a SÓCRATES POR FAVOR🙏🏽 🥰💕💓 #TBT.

Una publicación compartida de Tahiana Bueno Escolar (@tahianabueno) el

Ver esta publicación en Instagram

De regreso al cole!! 📚🎒 @sabadosfelices 🎬

Una publicación compartida de Grace Rhenals. (@grace_rhenals) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio