Acosador sexual terminó encerrado por su propia víctima
Pantallazos de video

En video quedó registrado el momento en que un acosador sexual rozó su parte íntima contra los glúteos de una mujer, pero esta se defendió y lo dejó encerrado al interior del local en el que ella trabaja.

El hombre llegó hasta la tienda y luego de percatarse de que su víctima estaba sola, se situó detrás de ella para rozarla por la parte de atrás.

La mujer reaccionó inmediatamente con un golpe contra él en la cara y lo empujó para salir de la tienda y cerró la puerta por la parte de afuera para ir a pedir ayuda.

Minutos después la mujer volvió con ayuda de sus vecinos, quienes golpearon y retuvieron al hombre, hasta entregarlo a las autoridades.

Los hechos se presentaron el pasado 23 de diciembre, sobre las 2:30 de la tarde.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

¿Sabes qué es el froteurismo?

El frotismo o froteurismo es un trastorno parafílico o desviación sexual que consiste en la excitación sexual a través del rozamiento del órgano genital u otra parte de su cuerpo, con una parte del cuerpo de otra persona, pero sin su consentimiento, por lo que considera un abuso sexual.

Esta conducta se presenta principalmente en hombres de 15 a 20 años de edad, mayormente en lugares con aglomeraciones como conciertos o el transporte público y por lo general el acosador no busca llegar hasta el acto sexual o violación, pues en el mayor de los casos, busca un recuerdo con el cual masturbarse posteriormente.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo