Freddy Rincón
Foto tomada de la W Radio/Archivo

Un aparatoso accidente protagonizó el reconocido exfutbolista Freddy Rincón en la madrugada de este lunes, 11 de abril, en Cali, luego de que este embistiera un bus de servicio público.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, quienes grabaron el momento exacto del siniestro, y se puede apreciar como Rincón se movilizaba en su camioneta cuando pasó por un semáforo, al parecer en rojo, y se encontró con uno de los buses del sistema Mío, que hizo que por el fuerte golpe el vehículo del exfutbolista cambiara drásticamente su dirección.

En daños materiales, el vehículo de Freddy Rincón quedó prácticamente destruido, mientras que el bus quedó con su parte frontal dañada por completo, pues además del impacto, terminó golpeando un edificio de cuatro pisos.

Los heridos que dejó el choque de Freddy Rincón

Se pudo conocer que en total fueron cuatro las personas heridas, entre esas el exfutbolista, que iba conduciendo su camioneta; el conductor del bus también resultó con lesiones y las dos mujeres que acompañaban al ex jugador del Real Madrid.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

De momento las autoridades avanzan las investigaciones pertinentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio