Resumen: Un trágico accidente de tránsito en el barrio Enciso Llanaditas resultó en la muerte de un niño. Un vehículo particular chocó contra un bus y luego contra un poste, atropellando al menor. Aunque el niño fue trasladado a la clínica Fundadores, llegó sin signos vitales. El conductor alegó problemas de frenos. El incidente reaviva la preocupación por la seguridad vial en Medellín, con antecedentes similares registrados.
En la mañana de este miércoles, 4 de septiembre, se presentó un fatal accidente de tránsito en el barrio Enciso Llanaditas, donde un niño lamentablemente perdió la vida al ser embestido por un vehículo particular.
Según se ha podido conocer, el vehículo en mención colisionó contra la parte trasera de un bus y directamente contra un poste, llevándose por delante al menor de edad.
En videos difundidos en redes sociales, la comunidad expresó que el menor habría perdido una de sus extremidades con el impacto, pero que seguía con vida, por lo que las personas intentaron auxiliarlo y lo trasladaron en un carro hasta la clínica Fundadores, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Le puede interesar: ¡Urgente! Grave accidente se presentó en el barrio Enciso, un menor de edad murió
Las primeras versiones indican que el conductor habría manifestado quedarse sin frenos, lo que habría generado la tragedia, teniendo en cuenta las pendientes que hay en esa zona.
Este accidente revive la polémica en Medellín por los constantes choques que ya han cobrado la vida de varias personas, por el mismo problema. En los casos anteriores, las autoridades confirmaron que todos tenían la revisión tecnico-mecánica al día.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios