El 5 de julio tuvo lugar un trágico accidente en Bucaramanga, en donde Daniel Felipe Ibáñez de 21 años falleció en un accidente de tránsito en hechos que todavía no se han podido esclarecer.
Según testigos, presuntamente un agente de tránsito de Bucaramanga le lanzó un cono al joven, para evitar que se escapara de los operativos de control, pero provocó el trágico accidente.
Pero por parte de las autoridades, sostienen que Daniel Felipe habría perdido el control de su moto tras realizar una maniobra para evitar el control de tránsito.
El jueves 27 de julio, salió un video de las cámara de seguridad del lugar de los hechos, el cual está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.
En el fragmento del video se ve al joven Daniel siendo perseguido por el oficial, sin embargo no se logra apreciar el momento en que se cae.
Sin embargo, salió a la luz un testimonio de un agente vinculado al proceso, donde supuestamente, su compañero había agarrado de la camisa al joven motociclista, haciendo que este se desestabilizara y posteriormente chocará.
La Fiscalía General de la Nación sigue investigando el caso.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios