Tomado de Twitter: @MotoGP

Afridza Munandar, piloto indonesio de 20 años, perdió la vida tras sufrir un accidente este sábado 2 de noviembre en la clasificación del MotoGP de Malasia, mientras que el actual campeón, Marc Márquez, protagonizó una brutal caída.

Munandar se encontraba luchando por la sexta posición durante la primera vuelta cuando un despiste en la curva 10 de la pista provocó que chocara contra otro competidor, perdiendo el control y cayendo fuertemente al asfalto.

Rápidamente se ondeó la bandera roja para detener la carrera y un helicóptero aterrizó en la vía para trasladar al joven piloto al hospital de Kuala Lumpur, lamentablemente lo organizadores informaron que el joven perdió la vida antes de llegar al centro médico.

Por otra parte el actual campeón, Marc Márquez, protagonizó una brutal caída al intentar alcanzar al francés Fabio Quartararo y salir despedido de su moto por los aires.

Por fortuna tras el accidente Márquez pudo regresar por sus propios medios hasta el taller y los médicos descartaron que haya sufrido alguna lesión seria o una fractura, mañana se someterá a otro examen médico para poder participar de la carrera de este domingo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio