Alfredo Arias habló del partido contra Millonarios
Foto: DIM

Alfredo Arias, previo al partido contra Millonarios, fue contundente al indicar que ‘acá nadie se rinde’ y que el ‘rojo de la montaña’ saldrá por la victoria.

El estratega agregó además que “el equipo está preparado y ha dado muestras de carácter” al tiempo que agregó que “estamos a un gol de poner la situación en igualdad de condiciones”.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

En relación con el partido en el estadio Metropolitano de Itagüí, manifestó que “la actitud del equipo no debe cambiar y vamos a estar bien”.

En relación con el partido en el todos contra todos de visitante, el entrenador dijo que será un contexto diferente, con retos distintos y para eso se han preparado.

Previo al Alfredo Arias, confirmó que ‘el equipo está preparado’

El DIM no podrá jugar en el estadio Atanasio Girardot por el concierto de Karol G, por eso, será local en el Metropolitano de Itagüí.

El partido es clave para el ‘Poderoso’ en el camino de llegar a la final. La victoria pone a los rojos de nuevo líderes del grupo B, aunque con los mismos puntos del cuadro ‘embajador’.

Los dos equipos tendrán bajas sensibles para el compromiso. Por los lados del DIM se confirmó la ausencia de José Luis Changa.

Por los lados de Millonarios, se supo que David Macalister Silva sufrió un trauma en el talón, en el partido entre los dos oncenos en el estadio El Campín.

El compromiso se jugará este jueves 30 de noviembre desde las 8:30 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio