Foto: Captura de video / Blu Radio.

Este martes agentes de Policía y un grupo de ciudadanos venezolanos protagonizaron una escena polémica en Bogotá, después de que al parecer los extranjeros se colaran en el Transmilenio y los uniformados interfirieran con lenguaje salido de tono.

El hecho se presentó sobre la Avenida Caracas con la Calle 28, durante la mañana de este 31 de diciembre, y en video quedó registrado el procedimiento policial contra los ciudadanos venezolanos que fueron requisados tras ingresar al sistema de transporte sin pagar el pasaje.

«Ábranse de acá hijuep…, ábranse de acá… malpar… que vienen a hacer lo que se les da la gana acá, ábranse de acá”, le dijo uno de los uniformados a los ciudadanos del vecino país mientras adelantaba el procedimiento.

La polémica de la escena se centró en la forma en la que un intendente de la Policía se refirió a los ciudadanos venezolanos que estaban acompañados por menores de edad, al parecer en una actitud que sería discriminatoria. La Policía no se ha pronunciado por lo ocurrido.

Este es el video de lo ocurrido en la capital del país: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio