Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Abofetearse, tomar vinagre, cebollas crudas… Los curiosos castigos a los empleados con bajas ventas

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve a algunos trabajadores de una peluquería en Wuxi, China, realizando varios castigos que su jefe pide por no cumplir la meta de ventas. Los empleados tienen que demostrarle a su jefe que se golpean abofetean la cara con suficiente fuerza. De […]

Publicado por: SoloDuque

Captura del vídeo

Captura del vídeo

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve a algunos trabajadores de una peluquería en Wuxi, China, realizando varios castigos que su jefe pide por no cumplir la meta de ventas.

Los empleados tienen que demostrarle a su jefe que se golpean abofetean la cara con suficiente fuerza. De lo contrario, se enfrentan a una multa de 500 yuanes (unos 70 euros) adicionales por no cumplir con dicho castigo.

“Si tu rostro no estaba lo suficientemente rojo o el golpe no era muy fuerte, recibías una multa”, afirmó Xiao Pan., un extrabajador de la peluquería.

La grabación solo recoge una forma más de castigo. Xiao Pan también reveló que cada empleado debía vender productos para el cabello por sumas entre 3.000 y 4.000 yuanes (alrededor de 500 dólares) por día.

Xiao Pan también contó que en algunas ocasiones son sometidos a comer pimientos picantes, cebollas crudas y hasta correr 10 kilómetros.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.