Video a sus 72 años "la Chilindrina" busca novio y agita redes
En video cansada de estar sola a sus 72 años "la Chilindrina" busca novio y agita redes sociales.

En video a sus 72 años «la Chilindrina» busca novio y agita redes sociales con su petición de pareja con una sonrisa.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Fue en el programa «Sale el Sol» que la Chilindrina ante cámaras dejó registrado el video que agita redes. De acuerdo a la actriz «desea que Otto Sirgo viudo de Mileni Morales, abra su corazón» así sea para ir a cine y cogerle su mano. Han pasado cuatro años de la muerte del esposo de Maria Antonieta de las Nieves, el locutor Gabriel Fernández. Por lo que ella en el programa de televisión, envío ese mensaje al viudo de Otto, quien perdió a su esposa en noviembre del año pasado. La Chilindrina que se precia de buen humor y juicio, lo hizo de forma seria pero al parecer para Sirgo es simplemente por tener una coincidencia de haber perdido a sus respectivos cónyuges. Él tiene 76 años y la actriz de 72 sería el motivo del mensaje para verse. Algo que lo cogió según respondió también en el video informe del programa mexicano.

VIDEO LA CHILNDRINA BUSCA NOVIO

El Dato: La Chilindrina también se comparó con la desaparecida actriz Talina Fernéndez, recientemente fallecida. Al enviarle el mesaje al viudo Otto aclaró «soy una viejita divertida.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio