Capturas de video

En horas de la mañana de este viernes 24 de enero, un peludito se dio un grato paseo por las vías del Metro de Medellín y alborotó los nervios de más de uno.

Resulta que el animal fue visto por la ciudadanía caminando entre las estaciones Aguacatala y Ayurá, mientras había trenes en movimiento. Sin embargo, cuando la entidad se dio cuenta de la presencia del perrito, activó su protocolo para este tipo de casos y frenaron los trenes.

En el video que fue difundido en redes sociales se ve cuando el perrito va tranquilo por los rieles, mientras uno de los vagones debió frenar para evitar una tragedia.

Se conoció que el conductor del tren se bajó para intentar tomar al peludito y el metro confirmó que un biólogo de la entidad también estuvo al frente de la situación, pero el perrito, finalmente salió de las vías por decisión propia ya que no se dejó coger de nadie.

“Luego de muchos ires y venires por las vías y de intentos infructuosos por atraparlo, el esquivo perrito salió por cuenta propia a través de un desagüe y ya no está en riesgo en el sistema metro. Ya se le vio caminando tranquilo por fuera”, precisó la empresa.

Por el momento se desconoce si se trata de un perrito en situación de calle o de la mascota de alguna familia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio