EFE

EFE

El colombiano Luis Fernando Muriel comenzó su racha goleadora en la Seria A de Italia con su nuevo equipo, La Fiorentina, y el día de hoy se estrenó con doblete en el empate de su equipo 3-3 ante su exequipo, la Sampdoria. Lo más llamativo del resultado es que sus goles fueron comparados con jugadas de Diego Armando Maradona e incluso, de Ronaldo Nazario, por lo épicas que fueron.

El primer tanto del colombiano llegó sobre el minuto 33, luego de que su equipo recuperara la pelota y se la entregara a él, que desde la mitad de la cancha comenzó a correr con el balón y con una jugada de lujo se sacó un rival y posteriormente anotó lo que sería el 1-0 inicial, a favor de la Fiorentina.

Posteriormente, la segunda anotación llegaría sobre el minuto 69, cuando recibe el balón antes de la mitad de cancha, le gana la posición a dos contrincantes y emprendió a correr hasta el arco contrario, para luego definir y marcar el 2-1 a favor de su equipo, que se había quedado con un hombre menos al minuto 39.

Luego de eso, el equipo de Muriel se fue en desventaja en el marcador, y sobre el final, el argentino Germán Pezzella anotó el agónico empate que dejó ubicado al equipo en el décimo lugar con 27 puntos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio