Minuto30.com .- En lo que sería un nuevo caso de arbitrariedad por parte del Régimen de Nicolás Maduro, los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacadados a la fuerza de sus casas la madrugada de este martes 1 de agosto, para ser llevados presuntamente a la Guarnición Militar de Ramo Verde.

Aunque aun se desconoce el paradero de ambos políticos, quienes fueron «secuestrados» según denuncias de sus famliares por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en momentos en que se encontraban en sus hogares descansando.

Horas antes Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo (ABP), había rechazado el reto planteado por el presidente Maduro a la oposición para que se presentase a las elecciones regionales, previstas para finales de años tras dos aplazamientos.

Mientras que el chavismo señalaba a leopoldo López, líder de Voluntad Popular (VP), de haber faltado a su palabra de «llamar a la paz», algo a lo que supuestamente se había comprometido ante una Comisión de la Verdad que gestionó su salida de la celda.

Se especula que Diosdado Cabello podría estar detrás de la detención de manera abrupta y arbitraria de los dirigentes opositores.

Las familias de ambos opositores responsabilizan al régimen de Nicolás Maduro por la salud e integridad de López y Ledezma.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio