A la cárcel los dos señalados de atentar contra juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Bogotá | VIDEO: A la cárcel los dos señalados de atentar contra juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Bogotá
  • Temas del día
    Por -

    VIDEO: A la cárcel los dos señalados de atentar contra juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Bogotá


    A la cárcel los dos señalados de atentar contra juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Bogotá Foto: Captura de video/Fiscalía
    A la cárcel los dos señalados de atentar contra juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Bogotá
    Foto: Captura de video/Fiscalía

    Minuto30.com-. A la cárcel fueron enviados John Geibert H.D. y Johnny Albeiro V.R., luego de que la Fiscalía, en audiencia pública ante un juez de garantías, les imputara cargos por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

    Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, sobre el mediodía, cuando Gabriel Lara Garzón, juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao, en Bogotá, fue atacado con arma de fuego mientras departía con algunos amigos en un establecimiento comercial en el barrio Primavera de la capital del país.

    Mediante labores investigativas se evidenció que Johnny Albeiro V.R. sería quien estaba vigilando la llegada de la víctima, para que John Geibert H.D. supuestamente le disparara. El presunto sicario primero amenazó a Lara Garzón y luego le propinó cuatro tiros. En la acción resultó herido Julián López, también funcionario del Centro de Servicios Judiciales, quien intentó defender a su compañero.

    Bajo la coordinación de un fiscal del Grupo Especializado Gespol, personal de la Sijín materializó la captura de los hoy procesados este 29 de mayo en horas de la tarde.

    Lea también: Capturaron a los presuntos responsables del atentado a juez coordinador de repartos en Bogotá

    Al término de las audiencias concentradas ante el Juzgado 25 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, ninguno de los investigados admitió su responsabilidad.

    Con información de la Fiscalía General de la Nación



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com