Luego de que se conociera el atroz crimen de una mujer de 74 años, la cual fue encontrada cercenada dentro de la nevera de su hogar, las autoridades capturaron al hijo de la señora, como el principal responsable del hecho, y pese a que recogieron buen material probatorio, el sujeto no aceptó los cargos.
Sin embargo, un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento intramuros en contra de este hombre, por el delito de homicidio agravado.
La investigación señala que desde el 5 de octubre reciente, el hermano y el compañero sentimental de la señora Amira Chavarro Enciso, de 74 años, no sabían nada de la mujer, quien vivía en el barrio Quinta Paredes con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro.
Al día siguiente en horas de la noche, tras la preocupación por desconocer su paradero, los familiares decidieron acudir a la vivienda, pero al ver que nadie respondía, solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, y autorizaron su ingreso por la fuerza.
Según se indicó, el sujeto estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí.
Al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos. Fue entonces cuando al inspeccionar con detalle, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre).
Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de esta persona, quien en audiencias concentradas no admitió su responsabilidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios