Captura de video

En horas de mañana del pasado martes 5 de noviembre fue asesinado un hombre en el barrio Timanco, ubicado al sur de la capital del Huila.

El occiso que fue identificado como Wilson Guar Piamba, se desempeñaba como «escobita» de la empresa de aseo de la ciudad y se encontraba en medio de su jornada laboral cuando fue atacado.

La víctima fue atacada a cuchillo por un sujeto que se fugó a bordo de una motocicleta en compañía de otro hombre, según lograron evidenciar varios testigos de los hechos.

Aunque Wilson de 24 años de edad alcanzó a ser auxiliado por los vecinos de la zona y traslado de urgencia a un centro médico, murió antes de ser atendido.

Algunas personas que presenciaron los hechos lograron registrar en sus dispositivos móviles el momento en el que la víctima era atacada.

Medios de comunicación locales han manifestado dos presuntos móviles del crimen, inicialmente indican que presuntamente tenía motivos pasionales. Sin embargo, en las últimas horas habrían recogido que se trató de un robo.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio