Captura de video.

Un hombre de 45 años sufrió una brutal agresión por parte de quien sería su pareja sentimental. Los hechos, que quedaron grabados en video, muestran como la mujer le propinó varios botellazos en la cabeza a su compañero sentimental, que tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

Aunque las imágenes salieron a la luz durante este lunes, se conoció que el hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la tarde, en el barrio La Feria, del municipio de Piedecuesta, Santander. El hombre fue recogido por las autoridades, que lo encontraron en el piso, inconsciente, y con una herida abierta en el lado izquierdo de su cabeza.

Todo habría comenzado, según los testigos del hecho, luego de una discusión que tuvieron. La mujer alegó ante las autoridades que ella lo agredió porque supuestamente él la habría insultado.

Y al parecer estas peleas son constantes, pues la información que logró recoger la policía constata que en ocasiones anteriores estas dos personas se habrían sentado allí y habrían discutido. Por ahora, la mujer deberá responder ante la ley por el delito de daños personales, mientras que el hombre se recupera en un centro asistencial, donde se encuentra estable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio