Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval


Minuto30.com- Tras seis procesos de investigación contra la criminalidad y mediante 116 diligencias de allanamiento en las comunas 5, Castilla, 8 Villa Hermosa y 1 Popular, fueron capturadas 80 personas entre cabecillas, coordinadores e integrantes de bandas delincuenciales.

Los capturados serían integrantes de las bandas delincuenciales como «Los mondongueros», «Córdoba», «La oficina de la 30», «Los conejos de la roja»,»Los bananeros» y «13 de noviembre», las cuales tiene su accionar en barrios como Castilla, Gratamira, Boyacá las Brisas, Los Colores, La Iguaná, Manrique, Versalles, La Honda, El Raizal, Parque Gaitán, San Pablo, Santa Lucía, Santo Domingo, La Avanzada, Carpinelo, Boston, Belén, Laureles y El Poblado.

Además de las capturas los uniformados incautaron cinco armas de fuego, una de fogueo, 130 cartuchos de munición de diferentes calibres, un chaleco antibalas, más de cuatro mil dosis de estupefacientes, cuatro radios de comunicación y dinero en efectivo.

«Estas organizaciones delincuenciales percibían alrededor de seis mil 460 millones de pesos anuales producto de sus rentas ilegales.

Todas las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad judicial competente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio