Cortesía

El pasado fin de semana la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de un venezolano de 21 años de edad, que transportaba entre algunos productos básicos de la canasta familiar, varias dosis de estupefacientes.

El hombre utilizó un rollo de papel higiénico para camuflar 6 dosis de base de cocaína, y así pasar desapercibido ante los controles realizados por los policiales del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes que se realizan diariamente en toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que este hecho que ocurrió en vía pública del sector de Belencito Corazón, hace parte del modus operandi que están usando los delincuentes para trasladar tanto estupefacientes como armas por la ciudad.

Según las autoridades, además de esta forma, los delincuentes también están usando logos e indumentaria de reconocidas empresas de domicilio.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para denunciar estos hechos y evitar que los delincuentes se aprovechen de las excepciones del aislamiento obligatorio.

En video: ¡De no creer! Capturado venezolano quien, en un rollo de papel higiénico, escondió varias dosis de droga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio