Foto: captura de video.

En las últimas horas un grupo de usuarios de un gimnasio de la capital del país denunció que fue víctima de un hurto masivo por parte de cuatro sujetos armados que entraron mientras 30 personas hacían ejercicio y las atracaron. 

El hecho se reportó en el barrio Álamos Norte de la localidad de Engativá, en Bogotá, hasta donde llegaron sujetos amenazando con armas de fuego para, al parecer, robar el dinero y las pertenencias de las personas que se encontraban haciendo actividades deportivas.

En las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el momento en el que los presuntos delincuentes entraron al lugar con cascos puestos y sacando armas de fuego con las que apuntaron a las personas dentro del gimnasio, para quitarles sus pertenencias.

Según testigos, los sujetos pretendían robarse las motos que estaban parqueadas en el primer piso del lugar y al llamar a la Policía de la localidad presuntamente les respondieron que el caso iba a ser verificado al día siguiente y que pusieran la denuncia por internet.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio