motos_control1
Minuto30.com
motos_control

Foto: Captura de video

Minuto30.com- Efectivos policiales adscritos al grupo de automotores de la SIJIN y la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana, llevaron a cabo operativos de control en la comuna nororiental de Medellín, logrando las capturas de 32 personas en flagrancia por el delito de receptación y la incautación e inmovilización de gran cantidad de automotores.

Los puestos de control fueron instalados en los barrios Guadalupe, Villa Hermosa, La Viña, San Blas, Jardín y Aranjuez, dieron captura a 32 personas a quienes en su momento mediante inspección a sus vehiculos les fueron halladas motopartes hurtadas, marcación borradas, alteradas y/o destruidas y documentos públicos falsos.

En los mismos procedimientos fueron incautadas 32 motocicletas, inmovilizadas 49 y realizados 107 comparendos por diferentes contravenciones de tránsito.

En lo que va corrido del año en la ciudad de Medellín se han logrado las capturas de 102 personas por el delito de hurto de motocicletas y la recuperación de 760 motos hurtadas.

[s3bubble codes=»Abqm43999″ /]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio