Carlos Queiroz, acompañado por su equipo de trabajo. Foto: FCF

Carlos Queiroz, acompañado por su equipo de trabajo. Foto: FCF

El 1 de junio, el estratega portugués Carlos Queiroz comenzó su proceso de cara al primer torneo oficial al mando de la Selección Colombia, y desde ese día, se dio inicio a la concentración de los convocados, sin embargo, el entrenador cuenta con 21 de los 23 deportistas escogidos para disputar la Copa América, debido a que Dávinson Sánchez y Gustavo Cuéllar se unirán al grupo en los próximos días.

En el primer día de entrenamiento, Queiroz lo partió en dos sesiones, y en la mañana realizó trabajo de gimnasio en la sede deportiva de la FCF y en la tarde entrenó en un campo cubierto.

Tras dicho entrenamiento, algunos jugadores del primer equipo atendieron a medios. Uno de ellos fue el experimentado Cristian Zapata, quien señaló que la Copa América será «muy difícil, pero estamos trabajando día a día para llegar de la mejor manera. Acá todos somos una familia y luchamos por el bien de la Selección. Debemos ir partido a partido, ahora estamos enfocados únicamente en el juego contra Argentina». Cabe resaltar que el compromiso ante la Albiceleste será el primero del torneo para los cafeteros.

Por su parte, el goleador del momento, Duván Zapata, aseguró sentirse muy contento y espera que él se adapte rápidamente al juego de la Selección: «Estoy muy contento de estar acá. Para mi es un orgullo vestir la camisa de mi país. La Selección no se tiene que adaptar a mi, yo me tengo que adaptar a la Selección, lo importante es como equipo nos sintamos cómodos. La Selección Colombia está para trabajar esta Copa América con humildad y sacrificio».

Estas fueron las declaraciones entregadas por el delantero del Atalanta:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio