Embarcación que quedó a la deriva en el Pacífico Colombiano
La Armanda rescató a trece integrantes de una embarcación que quedó a la deriva entre el corregimiento de Bahía Cúpica y el municipio de Bahía Solano, en Chocó

En las últimas horas, 13 personas fueron rescatadas luego de que una embarcación quedara a la deriva en el Pacífico Colombiano.

La Armada de Colombia detalló que la embarcación fue localizada luego de quedar a la deriva con 13 pasajeros, entre ellos dos menores, al parecer por fallas en su motor.

La embarcación quedó a la deriva entre el corregimiento de Bahía Cupica y el municipio de Bahía Solano, en el departamento del Chocó.

Le puede interesar: Se conocen detalles del intento de hurto en un mall del Poblado que dejó un muerto

Así inició operación de búsqueda y rescate luego de que embarcación quedara a la deriva

Un funcionario de la alcaldía de Bahía Solano informó a la Armada de Colombia que la embarcación de nombre “Mis Mejores Días” había zarpado en la ruta Bahía Cupica – Bahía Solano y no habían podido establecer comunicación desde hacía algunas horas.

Al recibir el llamado de alerta, logrando ubicarla después de dos horas de intensas labores.

Una vez los tripulantes de la lancha estuvieron a salvo a bordo de la unidad de Guardacostas, fueron trasladados hasta el municipio de Bahía Solano donde se les brindó atención médica por parte del personal de Sanidad Naval.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

La embarcación no contaba con los permisos para navegar

La información y documentación de la lancha fue verificada con la Capitanía de Puerto, estableciendo que no contaba con los permisos respectivos para navegar, de acuerdo con el reporte de la Armada de Colombia.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio