Foto: Twitter @chamiltonparker

Craig Hamilton-Parker, un vidente que se ha hecho famoso porque logró predecir la muerte de la Reina Isabel y la llegada del covid19 habló de sus predicciones para el 2023.

El hombre, a quien conocen como “el nuevo Nostradamus” dijo que la guerra que aún se vive entre Ucrania y Rusia pasarán a un segundo plano por la llegada de una nueva guerra en el mundo.

Según dijo, llegó el momento en que Taiwán se enfrentará a China para independizarse y en esa lucha, Estados Unidos tomará partido a favor de Taiwán lo que detonaría la tercera guerra mundial.

Pero sus predicciones van más allá. Según señaló se va a registrar un conflicto accidental extraño. Algo como una colisión o un incidente extraño, o un choque entre submarinos o aviones que será catastrófico. Al tiempo que agregó que “alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control” y que podría ocurrir en el marco del conflicto bélico.

Según señaló, China ganará pero su nación quedará dividida producto del desgaste que la tercera guerra mundial provoca.

Aunque mucha gente no cree en este tipo de manifestaciones que ‘muestran’ un poco del futuro, lo cierto es que algunas coincidencias hacen temer sobre la posibilidad de un acierto.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio