Vidal

Arturo Vidal ha sido una de las estrellas del fútbol chileno y en general uno de los más apetecidos a nivel mundial tras ser un futbolista internacional que marcó clubes como el Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán.

Su llegada a Flamengo de Brasil se convirtió en uno de los mejores fichajes del equipo y su acoplamiento causó efecto luego de ganar la Copa Libertadores 2022, pero en medio de una transmisión a través de sus redes sociales confirmó que no tendría ningún problema en regresar a su país, Chile.

Ante una pregunta de uno de sus seguidores acerca de un retorno a Colo Colo, el club que lo vio nacer como figura internacional, el volante llenó de ilusión a los hinchas del conjunto del Cacique.

“Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro nomás y vamos”, expresó Vidal sin pelos en la lengua.

Por ahora, la invitación de Arturo Vidal a Colo Colo se encuentra en carpeta y a lo mejor en un futuro no muy lejano, sorprenda con fichar por el histórico cuadro chileno, el cual no ha vuelto a ser protagonista a nivel internacional y su regreso podría ser una buena opción.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio