Victoria’s Secret anuncia las actuaciones musicales para su desfile de 2018

Victoria’s Secret Fashion Show

La empresa de lencería Victoria’s Secret anunció hoy las actuaciones musicales que tendrán lugar durante su popular desfile anual, que esta vez se celebrará en Nueva York y se televisará el próximo 2 de diciembre.

Participarán una extensa lista de populares artistas como el cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidense Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.

Las modelos de Victoria’s Secret Jasmine Tookes y Martha Hunt anunciaron hoy los detalles del espectáculo durante una entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena de televisión estadounidense ABC, la misma en la que se retransmitirá el desfile.

Un total de 60 modelos participarán en el evento de presentación de la nueva línea de la firma de ropa interior, que normalmente cuenta con algunas de las maniquíes más reconocidas del mundo, como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio o Karlie Kloss.

Este año también se ha confirmado que caminarán sobre la pasarela de Victoria’s Secret por primera vez Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae, aunque aun no se ha aclarado si las hermanas Hadid y Kendall Jenner se unirán en esta ocasión.

El fastuoso y animado desfile vuelve en 2018 a Nueva York, donde comenzó en 1995, después de haber cambiado la Gran Manzana por Londres o París en sus últimas ediciones.

EFE