Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Victorias colombianas en la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas

Importantes victorias colombianas contra los representantes de Portugal en la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas

Publicado por: Alejandro Rincón

Victorias colombianas en la Copa Mundo de Billar
Importantes victorias colombianas contra los representantes de Portugal en la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas. Foto: Tomada de COC
Victorias colombianas en la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas

Resumen: Pedro González y Huberney Cataño obtuvieron importantes victorias contra los representantes de Portugal en la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas, celebrada en Viersen, Alemania

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Con triunfos 40-27 y 40-33, ante los billaristas de Portugal, Pedro González y Huberney Cataño se adjudicaron sus primeras victorias este viernes 14 de marzo.

Lo lograron en la Copa Mundo de Billar por Equipos a Tres Bandas que se desarrolla en Viersen, Alemania.

Huberney Cataño enfrentó a Rui Costa, mientras que, en paralelo, Pedro González jugó ante José Soares.

En el primer partido, el colombiano superó al europeo con un resultado de 40-33 en un total de 37 entradas.

El promedio de carambolas por entrada de nuestro representante fue de 1.081 junto a una racha de siete seguidas y el europeo promedió 0.891 junto a un máximo de tres carambolas seguidas.

En el segundo partido, Pedro obtuvo la victoria frente a José tras un marcador de 40 – 27 en un total de 31 entradas.

Victorias colombianas en la Copa Mundo de Billar

El promedio de carambolas por entrada del colombiano fue de 1.290 junto con un máximo de cuatro carambolas seguidas, mientras que el promedio del portugués fue de 0.870 y un máximo de seis carambolas seguidas.

Por su parte, en el emparejamiento entre Turquía y Alemania cada equipo se adjudicó una victoria.

Así las cosas, el grupo A sigue liderado por los otomanos con un total de seis ‘game points’ y tres ‘match points’. Seguido por Alemania con cinco ‘game points’ y los mismos ‘match points’.

Colombia ocupa el tercer lugar del grupo con cinco ‘game points’ y dos ‘match points’, mientras que Portugal cierra el grupo sin sumar en ningún ítem.

Nuestro país enfrentará a Turquía en la jornada de este sábado 15 de marzo. Huberney Cataño jugará ante Berkay Karakurt.

En paralelo, Pedro González disputará el partido frente a Ufuk Kapusiz, ambos a partir de la 1:30 de la tarde (hora local).

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.