Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Victoria de Álvaro Hodeg en el Panamericano de Ruta en Uruguay: El oro para Colombia

El ciclista del Team Medellín le da a Colombia una medalla de oro en la competencia

Publicado por: Minuto30

Victoria de Álvaro Hodeg en el Panamericano de Ruta en Uruguay: El oro para Colombia

Resumen: El ciclista de 28 años, quien ha sido una figura clave en el ciclismo de ruta, vuelve a la cima tras algunos meses de trabajo y sacrificio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Álvaro Hodeg, ciclista colombiano del Team Medellín, se consagró campeón del Panamericano de Ruta en Uruguay, logrando una destacada victoria de oro para su país. La competencia, que reunió a los mejores corredores de América, fue testigo de una actuación sobresaliente de Hodeg, quien demuestra que sigue siendo uno de los grandes exponentes del ciclismo colombiano.

El evento, que se celebró en tierras uruguayas, sirvió de escenario para que el corredor antioqueño retomara su mejor nivel y se llevara la victoria en una prueba de alto nivel competitivo. Esta victoria no solo refuerza el renombre de Hodeg, sino también el potencial del ciclismo colombiano a nivel internacional.

El ciclista de 28 años, quien ha sido una figura clave en el ciclismo de ruta, vuelve a la cima tras algunos meses de trabajo y sacrificio. Con esta medalla de oro, Hodeg reafirma su talento y su capacidad para representar a Colombia en eventos de gran prestigio como el Panamericano de Ruta.

Cortesía de @santiagosportsphotographer

Cortesía de @santiagosportsphotographer

Cortesía de @santiagosportsphotographer

Cortesía de @santiagosportsphotographer

Cortesía de @santiagosportsphotographer

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.