Victoria Beckham sintió celos por Jennifer López

Victoria Beckham sintió celos por Jennifer López y todos los detalles se conocen por el documental de su esposo David sensación Netflix.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con varias semanas al aire, el documental «Beckham» del astro del fútbol inglés, revela detalles de su vida y momentos curiosos. Uno de ellos lo recuerda su esposa Victoria, quien sintió celos al saber que David, realizaría un campaña al lado de JLo y Beyonce. En sus palabras «ella estaba como que [a] punto de estallar, se encontraba en reposo en cama por su embarazo. Por su mente al enterarse del trabajo de su esposo exclamó cuando este le confesó que debía dejarla sola: «¿Me estás tomando el pelo?; tienes una maldita sesión de fotos con Jennifer López, que es hermosa y no está a punto de tener un bebé«. Momento que ocurrió en el 2005 cuando la ex Spice Girl iba a dar a luz a su hijo Cruz Beckham. Los seguidores del documental en Netflix están captando detalles para hacerlos virales como este. Dato que está en él y que nadie esperaba que unos «celos» casi la hacen estallar. Pero que dejan ver que como esposa sintió celos de la belleza de la actriz Hollywood.

BECKHAM DOCUMENTAL

EL COMERCIAL DE LOA CELOS

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio